Condiciones Generales de Compra - Velas Esotéricas
16126
page-template-default,page,page-id-16126,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Condiciones Generales de Compra

1. Generalidades

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Velasesotericas puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web velasesotericas.com (denominada en adelante “Portal”). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

* Todos los precios se muestran con IVA incluido.

2. Pedidos

Los pedidos podrán formularse únicamente a través de las páginas de compra de nuestro site y confirmados una vez se haya registrado.

3. Información sobre los productos

Velasesotericas.com presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

4. Precio y forma de pago

4.1. Los precios facturados al Cliente por los productos llevan incluidos los impuestos vigentes y los gastos de transporte.
4.2. La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.
4.3. Los medios de pago posibles para satisfacer a Velasesotericas.com las cantidades referidas en el punto (2) serán los determinados en cada caso en las condiciones particulares aplicables.
4.4. El pago de las cantidades referidas en el punto (1) será satisfecho con arreglo a los términos pactados en cada caso en las condiciones particulares aplicables o, subsidiariamente, al contado.
4.5. En caso de impago, se aplicará como interés de demora el tipo de interés legal incrementado en tres puntos.

· Pago por Transferencia Bancaria:
Puede realizar el ingreso en la siguiente entidad bancaria:

Banco Sabadell: ES46 0081 5735 40 0001596961

No olvide que:

El número de cuenta bancaria aparecerá también en la pantalla de confirmación del pedido y además le será enviada por correo electrónico para poder efectuar el ingreso por el importe correspondiente. Una vez que haya ingresado el importe, procedemos a gestionar su pedido. Tenga en cuenta que la transferencia no se hace efectiva hasta al menos 48 horas (días laborables) después del ingreso.

Le recordamos que el pedido no se hace efectivo hasta que no pulse “Aceptar” en la pantalla de confirmación del pedido, que es la última de la secuencia de pantallas del proceso de pedido.

· Pago con Tarjeta de Crédito
Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, 4B, American Express). En el proceso de compra se le pedirá tres datos, Número de tarjeta, Fecha de caducidad y su número identificativo o CVC2. En determinados casos, y para evitar fraudes con tarjetas que hayan sido captadas en establecimientos físicos, Velasesotericas.com solicitará documentación adicional que certifique la identidad del comprador.

5. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).

Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y a regalarle los gastos de envío del resto de su compra; le haremos propuesta de enviarle en sustitución del producto indisponible, un artículo de calidad y precio equivalente; si no fuera posible, proceder a su anulación.

6. Envíos y Plazos de Entrega.

Velasesotericas.com entrega sus pedidos en toda España (peninsula) , excluyendo Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, a través de empresa logística.

No se podrán realizar entregas en Apartado De Correos. Una vez que un pedido se encuentre en preparación para ser enviado no podrá ser anulado. El plazo de entrega de un pedido depende del artículo o artículos solicitados.

7. Entrega

Velasesotericas.com hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada.

En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y Velasesotericas.com se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1 de las presentes condiciones de venta.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

ESTE DERECHO ES INDEPENDIENTE AL DEL EJERCICIO DEL DESISTIMIENTO QUE SE ESPECIFICARÁ A CONTINUACIÓN.

8. Devoluciones y Condiciones de Desistimiento

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (ordenadores a medida, portátiles a medida, y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor. Tampoco podrán devolverse los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc…), así como consumibles que hayan sido desprecintados. Velasesotericas.com se reserva el derecho de no aceptar la devolución.

· Desde el domicilio
Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para devolverlo. Antes de realizar cualquier tipo de devolución, debe llamar a nuestro Centro de atención al Cliente en el 915303916 para agilizar los trámites posteriores o mediante nuestro servicio de Atención al Cliente Online.

Debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original. Es importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados y con una copia del e-mail que recibirá en su correo cuando nos solicite la devolución.

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán abonados.

Recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito).

Reintegro en la tarjeta de crédito online:

Si ha pagado un pedido mediante Tarjeta de Crédito en nuestro sitio Web, el reembolso será efectivo en su cuenta en aproximadamente 5 días hábiles (si posee una tarjeta de débito inmediato) o en 30 días hábiles, aproximadamente (si posee una tarjeta de crédito de débito diferido).

Reintegro por Transferencia bancaria:

Si su pedido ha sido pagado mediante Transferencia Bancaria, el reembolso será abonado en su cuenta en un período de 5 a 8 días hábiles.

Si su pedido ha sido pagado con modalidad contra reembolso, debe indicar los 20 dígitos del número de cuenta en el que quiere ver reflejado el importe, que abonado en su cuenta en un período de 5 a 8 días hábiles.

Los portes serán por cuenta del cliente, siempre que el producto no esté defectuoso. En este último caso y cuando el producto esté dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción del pedido, Velasesotericas.com correrá con todos los gastos de transporte. Velasesotericas.com se encargará de gestionar el transporte con la agencia.

· Devoluciones en nuestras tiendas

Si lo desea puede realizar la devolución en nuestras tiendas. Las condiciones a cumplir son las mismas que en el punto anterior, siendo necesario que nos presente la factura de compra. No se admiten devoluciones por agencia de transporte.