Veladora del amor para San Valentín - Velas Esotéricas
16203
post-template-default,single,single-post,postid-16203,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Veladora del amor para San Valentín

Veladora del amor para San Valentín

Desde Velas Esotéricas queremos hacerte una propuesta para el día de San Valentín. Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín. Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia de la amistad, el compañerismo y sobre todo, el amor, por eso desde Velas esotéricas queremos ofrecerte una Veladora del amor.

Te recomendamos como usarla

El ritual más sencillo para atraer a una persona amada, consiste en encender la veladora del amor un viernes de luna creciente por la tarde o noche, durante dos horas, siempre en oración.

La mejor oración es la que te inspira tu corazón, cuando termines de orar es necesario que apagues la veladora con un apagavelas, nunca soplar a la llama.

El ritual continuará todos los Viernes de la misma manera, hasta que la veladora esté consumida meses después.

¡EL RESULTADO TE LLENARÁ DE DICHA!

Os contamos el significado de sus colores

  • ROSA. Es el color del planeta Venus, de la ternura, la suavidad, el afecto y la sensualidad, que tradicionalmente son consideradas cualidades femeninas.
  • ROJO. Es el color del planeta Marte, de la pasión, la virilidad, la fuerza y la sexsualidad, que son consideradas cualidades masculinas.
  • Los dos colores de la veladora significan la unión de la pareja, con todas sus cualidades y defectos, es decir: EL AMOR

Si estás interesado puedes comprar la veladora del amor en nuestra tienda especializada de velas esotéricas.